El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 3 resultados para "DISTRITO WANCHAQ, CUSCO, CUSCO".

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres Wanchaq al 2027

El PPRRD tiene como objetivo principal prevenir el riesgo de desastres y reducir la vulnerabilidad a través de medidas, actividades y proyectos en beneficio de la población y sus medios de vida del distrito de Wanchaq.

Informe Técnico N° A7451 Evaluación de peligros geológicos por deslizamiento en la quebrada Saqramayo entre las A.P.V. El Bosque y Alto San Martín, distrito Cusco, provincia Cusco, departamento Cusco

El objetivo del presente informe es identificar, tipificar y caracterizar los peligros geológicos por movimientos en masa que se presenta en el P.J. Independencia entre las A.P.V. El Bosque y Alto San Martín. Asimismo, determinar los factores condicionantes y detonantes que influyen en la ocurrencia de peligros geológicos por movimientos en masa y proponer medidas de prevención, reducción y mitigación necesarias a fin de evitar daños que puedan afectar a causa de los peligros geológicos identificados.

Resolución Directoral N° R_D_122_2013_ANA_AAA_XII_UV - Delimitación de faja marginal del río Huatanay

Establece la delimitación de la faja marginal del río Huatanay, margen Izquierda correspondiente al Distrito de Wanchaq, provincia y región de Cusco, fijándose 35 hitos, el primer hito en la Progresiva 4+060 y termina en la progresiva 7+100, teniendo una longitud de 3.040 Km, comprendida desde la APV Reyna de Belén, límite político entre el Distrito de Wanchaq, Cusco y Santiago hasta Puente Agua Buena a la altura de la Asociación Ingenieros, límite político entre el distrito de Wanchaq y San Sebastián de la Provincia y Región Cusco.